DÍA 1
Vuelo con destino a Frankfurt a las 15:00 h con Air Europa desde la T2. Previo comemos en el aeropuerto. Llegamos a Frankfurt a las 17:30 y recogemos nuestro coche de alquiler con Globo. Desde el aeropuerto, por supuesto ya noche cerrada y lloviendo, nos vamos hasta nuestro hotel, el Turm Hotel, y tras dejar el coche y hacer el check in, vamos al centro. Primera intención, ir andando, son unos 15 minutos, pero está lloviendo tanto que cogemos un taxi aunque el centro está cerrado al tráfico por seguridad y entonces tiene que dar casi toda la vuelta. Primer contacto con los mercadillos de Navidad alemanes y primer Glühwein. Para cenar nos vamos hacia la zona del hotel, y acabamos en un restaurante italiano muy pequeño y acogedor con el dueño casi como si conociera a sus clientes de toda la vida, sentándose a charlar.
DÍA 2
Tras desayunar junto al hotel en una estupenda panadería llamada Zeit für Brot, cogemos el coche y nos dirigimos hasta Würzburg a donde llegamos en 1 hora. Entrada al palacio y paseo por el mercadillo navideño del centro. Antes de comer nos vamos hasta Rothenburg ob der Tauber, a unos 40 min en coche. Aquí nos encontramos con un auténtico pueblo de navidad alemán, todo decorado, ambientazo en las calles y sin duda un mercadillo de navidad alemán digno de visitar. Bajo lluvia aunque no muy intensa, paseamos y comemos pan con salchicha y por supuesto Glühwein. Además también, entramos a su famosa tienda Käthe Wohlfahrt, con impresionante decoración navideña y cola en la entrada y a lo largo de la tienda pero que sin duda merece la pena. Desde Rothenburg de nuevo coche hasta Dinkelsbühl, pueblo más pequeño pero también con encanto y su mercadillo que igualmente paseamos y tomamos Glühwein antes de ir a cenar al restaurante Weib's Brauhaus. Desde allí coche hasta nuestro alojamiento a unos 10 minutos, en el pueblo de Feuchtwangen.
DÍA 3
Después de desayunar, vamos hasta nuestra próxima parada por los mercadillos navideños, esta vez en la ciudad de Nürnberg, probablemente la más famosa en esta época del año por su grandioso mercadillo. Nos unimos al free tour en español a las 11:45 aunque a decir verdad, a las 2 horas lo abandonamos porque nos está resultando un poco aburrido, así que preferimos subir al castillo más tarde por nuestra cuenta y disfrutar el resto del día en los mercadillos aprovechando también para beber Glühwein y comer hasta que a media tarde alemana, cogemos el coche camino de vuelta a Frankfurt en 2 horas y media. Cenamos en el restaurante Paulaner antes de irnos hasta el hotel al lado del aeropuerto.
DÍA 4
Check out del hotel, devolución del coche en el aeropuerto, desayuno y vuelo con destino a Madrid a las 11:30 de la mañana.